Imagen Corporativa

Dentro de las áreas del diseño, una de las más interesantes de enfrentar es el proceso de conceptualización y desarrollo gráfico de una marca, por el grado de síntesis que requiere, en la idea que debe transmitir y en la composición, que debe representar dicha idea.

Desarrollo de imagen corporativa para la empresa Proemer. Se trabajo en un logotipo minimalista para ser aplicado en las distintas piezas gráficas.

La distintas piezas se trabaja con fotografías para demostrar la aplicación de los distintos productos y lograr más cercanía con los clientes.

IGV TURES solicito un rediseño de logotipo. Se trabajo en base a sus principales destinos: Santiago – Valparaíso – Cordillera, desarrollando un  isotipo atractivo que fuciona esos tres destinos.

Los colores se mantuvieron en base al logo anterior para mantener continuidad, solicitada por el cliente.

COFFUF, Corporación de Fomento del Fútbol Femenino, solicitó un logotipo que se trabajo en base de los conceptos “unión” y “proyección”, pero que a la vez evocara directamente al fútbol, pero con toques femeninos.

Academia de Vuelo Golden Eagle nos solicitó una renovación de su logotipo.

A base de su imagen antigua: un águila, se trabajo en esa iconografía, modernizándola y desarrollando un manual corporativo para ser aplicado en las distintas piezas que utilizan.

Hidden Bar, nos encargo el desarrollo de un logotipo sencillo que se ajuste a su estilo “Speakeasy bar”.

La idea fue diseñar un logo minimalista que fuese funcional y no quitará protagonismo a los cocteles de autor que se desarrollan, si no un complemento.

Diseños Conceptual, producciones gráficas al alcance de su mano

CONÓCENOS

Eliodoro Yañez 1070, Of. 31, Providencia.

e: contacto@conceptualdesign.cl

Top